Que sucede si aplico para la visa U y me niegan el caso?

Que sucede si aplico para la visa U y me niegan el caso?

Afortunada en la parte de inmigración en los casos de Visa U, es como la parte humanitaria del departamento de inmigración, son lo mismo que hacen los casos de vawa, ya que ese departamento son los mismos que hacen, los casos de VAWA, la ley que protege a las víctimas de violencia domestica.

Siempre han dicho que si una persona solicita la visa u y si por alguna razón no le aprueban la visa, ahí queda, no te pondrán en proceso de deportación, como seria en los casos de ajuste de status a través de un esposo o si aplicas para asilo y luego te niegan el asilo.

En realidad no hay mucho que perder, pero si que ganar, ya que si Visa U es aprobada, puedes llegar a la residencia, pero si te negaran la visa U, tu estado migratorio, vuelve como estaba desde un principio.

La Visa U, es para personas que han sido víctimas de ciertos crímenes no todos, y que han cooperado con las autoridades en procesar al culpable del delito, asi que por dar un ejemplo es Los Delitos de Violencia Domestica, si uno es víctima de violencia domestica uno llama a la policía, va a la corte, hace todo lo que le pide la policía o la procuraduría que haga, entonces es posible que pueda aplicar para una visa U.

Comments

Popular posts from this blog

Do you know, Who qualifies for the U visa?

Admissibility for an Immigrant Visa

How can I get a green card for Job or Employment Based?