Un hijo ciudadano mayor de 21 años, puede pedir a sus padres indocumentados

¿Un hijo ciudadano mayor de 21 años, puede pedir a sus padres indocumentados?

Un hijo ciudadano, puede pedir a sus padres!  Ahora el tema esta, si el padre puede obtener su residencia o no, y eso depende de varios factores, si el papa entro con visa legalmente, pueden hacer un ajuste de status dentro de estados unidos, ahora bien si el papá o la mamá esta protegido bajo la forma 245-I, quiere decir que alguien metió una petición a favor de ellos antes de abril 30 del 2001, entonces van a poder obtener su residencia dentro de estados unidos.

Pero vamos a suponer que el hijo de 21 años, quiere pedir a sus papas y ellos entraron indocumentados (sin revisión de ninguna autoridad fronteriza, como por ejemplo "cruzaron el cerro" ) Entonces la pregunta está más complicada, porque la mamá y el papá tendría que hacer un proceso consular, asea que tendrían  que salir de Los Estado Unidos y obtener su residencia fuera del país, y una vez que la persona sale de los Estados Unidos, entonces se le impone un castigo de 10 años,  por haber estado en el país sin documentos. 

Hay ciertas personas que pueden pedir un perdón por presencia ilegal; Y quienes son esas personas? las personas que pueden demostrar que un padre, una madre, esposo o esposa van a sufrir considerablemente, entonces si el hijo de 21 años tiene un abuelo que es residente, entonces quizás sea posible que el papá o la mamá puedan pedir un perdón, demostrando que el abuelito va sufrir extremadamente si no dejan entrar al país.

Si usted o un miembro de su familia se encuentra en una situación similar, llámenos la consulta es Gratis

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN PARA PETICIONES FAMILIARES EN TODO EL SUR DE CALIFORNIA
Llámenos hoy para agendar una cita con nuestras abogadas especialistas en inmigración.
(818)506-0070 La Consulta es Gratis!
abogadosinmigracionlosangeles.la


Comments

Popular posts from this blog

NON IMMIGRANT VISAS - TEMPORARY VISAS

U.S Citizenship & Naturalization

Parole in Place para familiares de militares